StreamWatcher

StreamWatcher 1.1

Controla y monitoriza el uso de tu ancho de banda y por protocol

¿Te va lenta la conexión Internet o las transferencias en local? Localiza el problema gracias a StreamWatcher, controlando todas tus conexiones en red local e Internet, incluyendo las conexiones desde otros ordenadores. Ver descripción completa

Útil
6

¿Te va lenta la conexión Internet o las transferencias en local? Localiza el problema gracias a StreamWatcher, controlando todas tus conexiones en red local e Internet, incluyendo las conexiones desde otros ordenadores.

StreamWatcher controlará el tráfico generado por tu red local (incluido redes wifi) e Internet interceptando a todos los paquetes y presentado los resultados a través de un lsitado, de forma clara y funcional. De esta forma, obtendrás información acerca de los protocolos, las fuentes y destinos, así como las velocidades de transferencia y, un resumen del conjunto de paquetes transferidos.

Adicionalmente, dispone de una opción de búsqueda en tiempo real, que permite aumentar el nivel de precisión del análisis, centrando nuestra atención sobre un protocolo en particular o todas las conexiones provenientes de un servidor en concreto, etc.

StreamWatcher

Descargar

StreamWatcher 1.1